Hola! Mi nombre es muy impronunciable en vuestro idioma, así que mis humanas me han puesto Dorita. Provengo del planeta WRTUIOAD , que se encuentra en una lejana galaxia.
En mi planeta, yo era súper necesaria. Mi trabajo consistía en conocer el universo que nos rodeaba, reunir información de las costumbres de las distintas especies y transmitirla a mis superiores jefes. Mis labores de exploración eran las mejores ya que me encanta relacionarme y consigo información muy valiosa. Si algo me molaba, lo adoptábamos en mi planeta. Así es cómo ahora desayunamos tortitas, comemos sushi y echamos siestas.
Un día de maniobras en la Tierra descubrí la horchata. Enseguida me enamoré de ella! Qué rica estaba! Me tomé unos vasitos y …. ya no recuerdo más. Creo que se me subió a la cabeza y que debí hacer alguna tontada, porque a la mañana siguiente estaba en comisaría…


Qué hice mientras iba borracha, lo muy desconozco. Pero ahora no encuentro mi nave. Seguramente, debido al dispositivo de seguridad de muy alta tecnología de mi planeta, se habrá escondido en cualquier parte.
Mis amables humanos me guían por su planeta en búsqueda de mi nave y mientras, yo puedo reunir incluso más información para el beneficio de los míos.
Espero no encontrarla pronto. DIGO, ESPERO ENCONTRARLA PRONTO! (en qué estaría pensando….)